domingo, 12 de febrero de 2012

*TU ESPERANZA ACORRALADA




*Tu esperanza acorralada duele mucho más
Tu serpiente acorralada duele mucho más
Tu querer adormecido duele mucho más
*A ningún lugar (Fernando Rabih)
  
Hoy amanecí con una tristeza indefinida
 que se cuela en mis pestañas ,
con las suma de los sueños inconclusos
 y las resta de fracasos en el alma.

Hoy amanecí con la lluvia
 penetrándome las ganas,
De sentir que estoy viva
 y que aún quedan esperanzas.

Hoy amanecí con los cálculos erráticos
La ecuación no resuelve lo que lo que siento
Y la resta de la ausencia es la que marca 
que en la suma de los tiempos
 pesa más lo logrado en la batalla 
Carrusel
(Fernando Rabih)

Poder contar hasta diez
y no perder la calma
Girar en un carrusel
y no culparse de hacer nada

2 comentarios:

  1. Amiga Liliana; una poesía muy bien trazada pero pesimista y no es así como te quiero ver; te quiero ver alegre.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con un canto de esperanza, son esos días en los que uno se encuentra a flor de piel con la sensibilidad.Un beso mi querido y todo mi afecto ..

      Eliminar