jueves, 16 de febrero de 2012

POSTALES URBANAS .Ella está ahí



Ella está ahí,
al asecho, me seduce, respira en mi cuello su aliento me quema es de fuego y yo ardo, entregado a su flama que libera mi espanto.

Ella está ahí  
acaricia mis muslos, se retuerce ,clama,  me llama insistente a su lado , me excita provocando un intenso e interminable orgasmo, que se esfuma en mis manos ,

Ella está ahí
 hembra de piernas abiertas que  me atrapa de a ratos…y le escapo, pero sigue presente, su aroma me embriaga, y la paz de su abrazo ,

Ella  está ahí
 es la  calma eterna que prosigue al encanto de yacer para siempre entregado al olvido , de dejar de sentir, de esfumarme despacio, diluyendo mi sangre al sabor del contacto.

Ella está ahí
Acerada su mano me sostiene despacio y yo me dejo ir suspirando a su lado .

2 comentarios:

  1. Amiga Liliana; mira nunca se me habia ocurrido tener un orgasmo con la muerte !que dulce manera de diñarñas!
    Un osculo.......

    ResponderEliminar
  2. Mi querido José María , Una inspiración que nace de pensar en el deseo de escapar a la realidad .Muchas gracias por estar siempre junto a mi, un beso y todo mi cariño

    ResponderEliminar