viernes, 10 de febrero de 2012

….A mis hijos , con amor …..



Seguramente no soy la mejor madre del mundo , pero durante el transcurso de la viva está que me dio tan bello titulo he intentado ser  lo mejor posible , no puedo cambiar lo realizado pero puedo corregir el futuro.
 Nadie tiene un manual de instrucción que nos enseñe que hacer y cómo actuar , solo en base a las experiencias vamos  realizando el camino…..
Tus caídas y  tu dolor en las rodillas "aprende a doblarte no a quebrarte "me duelen en el alma…. pero solo puedo darte mi mano y que me sientas  tu lado …a vos te corresponde caminar cuesta arriba , puedo ayudarte a aliviar la carga más las piedras del camino son tuyas .
Los triunfos y alegrías que suman peldaños en tus metas alcanzadas  las siento propias , pero no me veo en ellas como la compensación de lo que yo no pude o no supe realizar. Eres el ejecutor de  tu propia obra   y día a día debes pintar tus experiencias, con lagrimas risas , triunfos y fracasos .
La vida es una constante  solo debes creer en tus capacidades .
No busques la felicidad, tras esquemas del consumismo fácil y efímero  , si lo haces siempre perderás la perspectiva de lo alcanzado y buscaras mas como forma de satisfacción  ...
Tomate el tiempo para sentirla, en cada instante , en cada momento , desde el momento que eres consciente al despertar hasta el instante en que reposes por las noches.
Mírate con los ojos que deseas te vean los demás, y mira a los demás  en el espejo de tus propias acciones, nuestras actitudes generan conductas en nuestro entorno …
Y por sobre todo Se feliz , piensa en positivo y entrega en lo cotidiano lo mejor de tu corazón …
Los amo ..Mamá        

2 comentarios:

  1. Querida amiga Liliana; todos o si no todos muchos, hacemos por nuestros hijos, lo que entendemos que es mejor para ellos y no se nos puede exigir otra cosa; que el que da lo que tiene no está obligado más.
    En tu caso en particular, estoy seguro de ello y lo importante es tener la conciencia tranquila.
    En la foto te conozco con tu cara actual y puedes estar orgullosa de tu imagen.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero muchas gracias ..Mis hijos mis amores y hoy mi nieto ese sol que ilumina cada día mi existir .Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar