miércoles, 22 de febrero de 2012

POSTALES URBANAS (Sin dormir)



Me vomitó la noche en madrugada sin dormir ..En retirada de tus muslos, mis pasos de adoquín y barro bordean  la cordura de existir.
Desde el vientre abandonado , mis manos a ciegas tantean la esperanza de amanecer  en tu salvaje pelo, extendido al viento sobre la almohada perfumada , pétalos de rosas, lavanda embriagadora, sabor a miel de tu boca, en mis labios agrietados, hambrientos de tu piel. 
Sobre las sabanas arrugadas de la espera, húmedas de  vigilia, la soledad encoge mi cuerpo que quiebra en grito de impotencia  y llanto agarrotado en la garganta , Soy yo o es Él!!!! ¿Quién Soy? ¿quién fui?  Y quien seré? , cuando la noche  caiga sobre  mí ..

2 comentarios:

  1. Amiga Liliana !que pasión desenfrenada! hoy veo que te levantas optimista.
    Tengo un blog que aún no he Utilizado y estoy pensado dedicarlo a publicar solamente poesías de los autores que me gustan y el primero que quiero publicar el tuyo de ayer pero quiero hacer de forma que los comentarios los hagan directamente al blog de los autores, claro está con vuestro permiso.
    Ya me dirás qué parece.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido José María....como siempre tus comentarios iluminan mi día.....Podes tomar lo que desees de mis escritos, son libres, son tuyos y míos y de quien desee.
    Un beso enorme y todo mi cariño...

    ResponderEliminar