domingo, 17 de julio de 2011

UN MISMO CIELO (de mi sentir)



Soy feliz de saber que existes
que aunque la distancia es mucha
nos une el mismo amor,
nos cobija el mismo cielo,
tachonado de estrella o sol brillante a pleno ....
Te amo con un amor que cada día se transforma ,
crece y es más nuestro..
Que late con la vida
y se nutre de hermosos sentimientos
Piensa en mi cuando tu cabeza ,
se apoye en la almohada,
cuando ,
tus ojos se pongan pesados de sueños…
Piensa en mi que yo voy a estar ahí ,
en tus sueños,
caminando tu piel con mis besos,
y en mis manos de brisa nocturna ,
acariciando tu pelo.
Piensa en mi esta noche
y hazme tuya en el silencio ..
funde en alquimia tu cuerpo a mi cuerpo ,
Licua la distancia ,
galopa con el viento
llega hasta mi ventana en desvarío
Dame la razón de tu amor para seguir viviendo

Código: 1107179693145

No hay comentarios:

Publicar un comentario