domingo, 17 de julio de 2011

Adiós tristeza , bienvenida alegría (de mi sentir)




Esta noche la tristeza se hizo verso
y cuajó en una lagrima
que atrevida se desliza
hasta perderse en mis senos,
Anidó en mi corazón
y se durmió abrazada a tu recuerdo.
De tanto extrañarte me dolía su peso….

Esta noche la tristeza fue melodía y lamento
se dueño de mi sentir
se hizo lagrima de sal perdida en el universo
Cabalgó con tu sonrisa , se dibujo en el lucero
de tus ojos que me miran y que me dicen "te quiero"

Esta noche la tristeza se me prendió de los dedos
Se descolgó por mis yemas al escuchar un "te quiero"
Y se escurrió despacito hasta perderse en el tiempo
Como lagrima de sal , como suspiro en el viento
Y me acarició tu nombre que murmure entre sueños
Y esa tristeza atrevida me la borraron tus besos.



Código: 1107149674976

No hay comentarios:

Publicar un comentario