miércoles, 6 de julio de 2011

TU PIEL Y TUS LUNARES (de mi sentir)



Recrearme en tu cuerpo, excita y exacerba mi sentir.
 
 Sabanas húmedas apenas cubriendo,
 
tu impúdica desnudez.
 
Me deslizo lentamente por el hueco de tu espalda,
 
 oliendo y saboreando el aroma de maderos,
 
perfumados de tu cuerpo tan soñado.
 
Afrodisíaco sin igual el recorrer,
 
con la memoria de mis dedos
 
 cada palmo de tu epidermis varonil.
 
 Desando tu cuerpo con mis manos y con  premura,
 
 te doy ternura y caricias, por doquier. 
 
Recorro cual musa inspiradora,
 
con  dedos de poeta, el libro del placer,
 
escrito en  sensaciones por los  poros de tu piel.
 
(En mi piel)
 
Deleitándome sin querer,
 
 tocando al descuido los lunares,
 
dibujando con mi boca tus recodos,
 
subiendo hasta la cúspide
 
 del mástil erecto y turgente, que tienes para mí. .
 
Momento inacabado de locura perpetrado.
 
Saboreando el infinito placer,
 
 de tu perfecta anotomía acoplada a la mía.
 
 Despacio por tu cuerpo andaré,
 
 recorriendo misterios increíbles,
 
de lujuria y placer
 
 trazando  con mis labios los contornos de tu cuerpo tan viril,
 
 Que  despierta y  desboca  como río bravío, mi pasión,
 
 en el deseo por besarte y poseer,
 
los lunares que adoro recorrer.
 
El de la espalda, en tu cintura,
 
y el que guardas misterioso en el medio de tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario