miércoles, 6 de julio de 2011

NOTAS EN TU PIEL( de mi sentir )




Hoy me desperté con ganas de escribirte,
dejarte muchas notas dispersa como pétalos,
Escribí en tu espalda " te amo con locura",
En tus manos te dejé un "te quiero en corazón.".
En las hojas de tus labios "ven que te espero mi amor"
En tus pestañas dormidas nuestros nombres enlazados.
" Luna-Sol "

En el hueco de tu cuello te dibuje mi sonrisa,
y con muchos corazones fui bajando muy despacio,
Hasta tu pecho sereno que reposaba cansado,
después de hacer el amor como dos desesperados..
Ahí te escribí esta carta ,
que con entrega y amor voy trazando en letras finas
Que solo leerás vos,
En el hueco de tu ombligo mi pluma se demoró
en un punto suspensivo de total excitación,
y continúe redactando muy concentrada mi amor ,
mientras el sol erigía con todo su esplendor.
Sobre la luna encendida brindándole su calor
Al contacto de tus piernas mi tinta se derramo,
Ya no pude escribir mas, pues la tinta se corrió
por tu vientre y por el mío en muchas notas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario