sábado, 19 de noviembre de 2011

Eres vida en mí




Eres acuarela en mis manos
dibujada en las sombras ,
Eres penumbra ,
claro oscuro entre  mis dedos
 pincel de espuma de mar,
 eres ternura en la sal de mi llanto,

Besas mis lagrimas  .
Sobre tu pecho de roble descanso ,
 anclo en el puerto seguro de tus brazos.
Abrázame fuerte por favor estoy temblando.

No me sueltes , si lo haces me pierdo,
si me dejas  yo caigo.
No te veo  un segundo,  ya  te extraño.

Te beso,en un beso inacabado,
 te abrazo, acaricias mi espacio
olvidados del mundo  y me quedo a tu lado, 
respirando tu aliento, bebiendo de tus labios..
eres vida en mi ..te estoy amando  

1 comentario:

  1. Amiga Lilina , te repito lo que termino de poner el tt, que te lo tomes con calma.
    Muy bonito
    En los dos anteriores se me ha olvidado poner el nombre
    ,Un beso enorme.
    JOSE MARIA CRIADO LESMES

    ResponderEliminar