miércoles, 5 de octubre de 2011

Te amo ..cuando




Te amo
... cuando tus manos hacen huella en mi cintura
y te encadenan mis brazos,
cuando mi piel se hace noche entre suspiros
y me acaricias despacio.
Cuando el tiempo se detiene en un segundo
y son tus ojos habitantes del balcón de mis pestañas,
mi boca la cárcel del gemido que nace en lo profundo
y muere entre tus labios ,
Cuando eres brisa y sosiego,
tormenta o paz, fresca risa o llanto.
Cuando tu enojo que nace mas allá de lo posible te agobia
y sientes que bajas los brazos
Y va pesando la vida y te gana el desencanto.
Cuando transitas cansado a la vera de mi cuerpo,
y te sorprendes cantando .
Te amo , en lo cotidiano…. a diario ,
en tristezas o alegrías , en este amor que soñamos

1 comentario:

  1. Amiga Liliana , eso es amor del bueno de que no
    tiene fecha de caducidad.
    Muchos besos.
    Tomatelo con calma.

    ResponderEliminar