jueves, 30 de junio de 2011

Otoñal ( de mi sentir)


Otoñal ( de mi sentir)



Te guardo, en la piel de nuestra casa,
en el huerto del amor tan florecido y fecundo.
Al borde de la cuenca luminosa,
donde abrigan y duermen nuestros sueños.

Te guardo, aferrada a mí, en el colchón de hierbas
donde se hunde tu cuerpo,
reposado y desnudo, tan perfecto ,
altanero y agreste, indómito terruño.

Te guardo, en la mesa sobre la que amasas,
con tus manos de greda,
en la mezcla perfecta de ternura y pasión
el más bello de los sentimientos.

Te guardo, en el ropero de mi alma,
donde cuelgan oxidados dolores de otras vidas,
y hoy puebla tu ropaje
de brillantes colores y de calma.

Te guardo, en la luz mortecina del invierno,
despojado de olvidos y miserias,
renaciendo en verdes brotes
de renovadas y alegres primaveras.

Te guardo, al calor del fuego en el que arden,
se consumen y renacen
nuestras llamas de dos cuerpos
y un solo sentimiento.

Te guardo, en olvido de soledades muertas
estéril tiempo de desencuentros.
Te guardo en la casa de mi alma
te guardo en el alma de mis sueños …..

Código: 1106209501429

No hay comentarios:

Publicar un comentario